ÉPICO FINAL

ÉPICO FINAL

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' dicen adiós a la serie con un flashmob de los Backstreet Boys

¿Cómo se puede decir adiós a una serie tan querida como 'The Big Bang Theory'? Kaley Cuoco. Jim Parsons y el resto de compañeros de la serie han encontrado la forma perfecta de hacerlo

Objetivo TV | Madrid | 15/02/2019

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory' | CBS

Kaley Cuoco ya ha asumido que el final de 'The Big Bang Theory' está aquí. La actriz, que confesó hace unos días en el show de Ellen DeGeneres que no lo estaba pasando bien con el hecho de tener que decirle adiós a la serie, ha compartido ahora en su cuenta de Instagram un mágico momento que ha ocurrido durante el rodaje.

Es un épico flashmob con la canción de los Backstreet Boys 'Larger than life' en el que han participado la propia Kaley, Jim Parsons, Mayim Bialik y el resto de protagonistas de la serie, a excepción de Johnny Galecki, que se encuentra lesionado, tal y como ha contado ella misma en el post:

"Ok, ¡aquí está! Aquí tenéis (desde muchos ángulos diferentes) nuestro ÚLTIMO flashmob de 'The Big Bang Theory'. El reparto y el equipo sorprendió a los guionistas, productores y al público anoche bailando al ritmo de 'Larger Than Life' de los Backstreet Boys (una canción que da las gracias a los fans). Gracias a @bricuoco @mandykorpinen y @elizabethpetrin por coreografiar este épico baile y a mis compañeros que han ensayado durante meses y me han escuchado hablar sobre esto sin parar. ¡Mereció la pena! ¡Disfrutad! #thefinalseason (PD: Johnny Galecki se hizo daño el tobillo pero nos estaba animando desde las gradas)".

Seguro que te interesa:

La imagen más terrorífica de Jaime Lorente, Denver en 'La casa de papel'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.