CURIOSO

CURIOSO

Benedict Cumberbatch está emparentado con Arthur Conan Doyle el creador del mítico personaje 'Sherlock Holmes'

El pasado 1 de enero llegaba con fuerza la nueva temporada de 'Sherlock' al canal británico BBC. Ahora se ha descubierto que su protagonista, Benedict Cumberbatch, que encarna al mismísimo Sherlock Holmes es pariente del escritor Arthur Conan Doyle creador del personaje del famoso detective.

Benedict Cumberbatch y Arthur Conan Doyle
Benedict Cumberbatch y Arthur Conan Doyle | Agencias

Seguro que te interesa

En 1887, el autor escocés Arthur Conan Doyle creaba al inteligente detective Sherlock Holmes. Ahora, más de 100 años después se ha descubierto que el actor Benedict Cumberbatch, quien encarna a este personaje en la serie de la BBC 'Sherlock' son familia.

Quizá Benedict Cumberbatch ya lo llevaba en la sangre y por ello podemos disfrutar de su brillante interpretación de este personaje, 'Sherlock' cuya cuarta temporada acaba de estrenar la BBC el pasado 1 de enero.

La web 'Ancestry.com' lanzaba un comunicado con este curioso descubrimiento. Cumberbatch y Doyle comparte un pariente en común John of Faunt, quien fue Duque de Lancaster. John of Gaunt, nació en el año 1340 y fue el cuarto hijo del rey Eduardo III de Inglaterra. En 2015 se descubrió que el actor Benedict Cumberbatch era descendiente del Rey Ricardo III. A continuación podéis ver en la imagen la relación del parentesco entre ambos.

Objetivo TV | Madrid | 04/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.