ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA PRECUELA

Así es el tráiler del spin-off 'Blood Origin', escondido en los créditos de 'The Witcher'

Ahora que 'The Wicher' ha estrenado su temporada 2 Netflix calienta motores para su precuela, 'Blood Origin', de la cual tenemos un primer adelanto.

Publicidad

Los fans que ya han terminado 'The Witcher' habrán descubierto que en los créditos del último capítulo de su temporada 2 se escondía una sorpresa. Si no, no te preocupes que no te contaremos spoilers de la trama.

Se trata del primer avance de 'The Witcher: Blood Origin', la serie precuela que están preparando tras el éxito de la ficción con Henry Cavill.

'Blood Origin' se ambientará 1200 años antes de 'The Witcher', y contará el origen del primer Brujo y la Conjunción de las Esferas, también basándose en la saga de Andrzej Sapkowski, autor del universo. Puedes ver el tráiler arriba.

Escena postcréditos 'The Witcher'
Escena postcréditos 'The Witcher' | Netflix

Así es 'The Witcher: Blood Origin'

La nueva serie de Netflix narrará los sucesos que llevaron a la decisiva Conjunción de las esferas, cuando los mundos de los monstruos, los humanos y los elfos se fundieron en uno.

Michelle Yeoh ('Shang-Chi') protagonizará la serie como Scian, la última superviviente de una tribu de elfos nómadas y guerreros. También se le unen Fjall (Laurence O'Fuarain), un guerrero en busca de venganza, y Éile (Sophia Brown), una guerrera que lo deja todo para convertirse en bardo.

Seguro que te interesa

Henry Cavill presenta la temporada 2 de 'The Witcher' en Madrid: "Leo todo lo que escriben los fans"

Publicidad