EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO

El amor "revive" a uno de los personajes de 'Juego de Tronos'

Casi despedimos a uno de los personajes favoritos de 'Juego de Tronos' en el último capítulo emitido de la serie, titulado "Más allá del muro", pero el amor le hizo sobrevivir a una de las batallas más épicas de la serie de HBO. La séptima temporada finalizará el próximo domingo con la emisión del último capítulo.

El sexto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha permitido ver el lado más humano de Tormund (interpretado por Kristofer Hivju) a través de su confesión de amor eterno por Brienne (Gwendoline Christie).

"Tengo una belleza esperando por mí en Winterfell, si alguna vez vuelvo allí", dice Tormund a The Hound (Rory McCann). "Cabello rubio, ojos azules, la mujer más alta que he conocido, casi tan alta como tú" continúa diciendo. Tormund le habló así de Brienne al Perro, con lo que se enteró de que aquella mujer que le había vencido en combate paraba en esos momentos por Invernalia.

Ahora, Tormund tiene la oportunidad de reunirse con Brienne y convencerla, de alguna manera, de que es su pareja perfecta y hacer feliz así a muchos seguidores de la serie. Pero esto no será tarea fácil.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' finalizará su entrega más corta el próximo domingo (si los hackers no filtran antes el último episodio).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.