ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL SEXTO CAPÍTULO

Así se hizo la prenda del verano: el abrigo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

En el sexto capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO ocurrieron muchas cosas que se han comentado largo y tendido a lo largo de la semana. Una de las cosas que más llamó la atención fue el abrigo que luce Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke) cuando viaja a lomos de sus dragones hasta el Muro. Tanto ha gustado que incluso hay peticiones en las redes sociales para que las marcas de ropa "copien" el estilismo de la Khaleesi para poder lucirlo este invierno.

Una de las escenas de Juego de Tronos donde Daenerys Targaryen luce el deseado abrigo

Juego de Tronos Una de las escenas de Juego de Tronos donde Daenerys Targaryen luce el deseado abrigo

Publicidad

Ocurrió de todo en el sexto capítulo de 'Juego de Tronos'. DE TO-DO. Pero una de las cosas sobre las que más se comenta estos días es el impactante traje que luce Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke) para protegerse del frío en su viaje al Norte.

El vestuario de la Khaleesi provocó multitud de comentarios entre los espectadores de la serie de HBO. En el blog "Making Game of Thrones", la cadena ha publicado imágenes de este espectacular vestuario, mostrando detalles del mismo.

El abrigo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' | HBO

Michele Clapton, diseñadora de vestuario en la serie, fue la encargada de explicar el diseño del traje. En esta ocasión, no salió del IKEA. A diferencia de la mayoría de trajes que ha vestido Daenerys en estas últimas temporadas, casi todos de tonalidades negras u oscuras, el abrigo que llevó en el episodio poseía delicados tonos plata.

"Lo mejor de todo es que la mayoría del abrigo está hecha con piel falsa hecha a mano en nuestro propio estudio", declaró Clapton, a lo que añadió: "Un equipo con talento hace posibles los trajes".

Tanto ha gustado entre los seguidores de 'Juego de Tronos' que el abrigo de la Madre de los Dragones ha enloquecido a las redes, que ya piden a Amancio Ortega que lo ponga a la venta en Zara. "Para este invierno necesitamos un clon del abrigo", como tuiteaba La vecina rubia.

Publicidad