ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UN VENGADOR

Anthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa la opinión de sus hijos sobre su carrera: "No les gusto como actor"

Anthony Mackie es uno de los actores del momento gracias al estreno de la nueva serie de Marvel 'Falcon y el Soldado de Invierno' pero parece ser que a los hijos del intérprete no le impresiona nada que sea uno de los Vengadores.

Publicidad

El actor Anthony Mackie encarnó por primera vez a Sam Wilson (Falcon) en 'Capitán América: El Soldado de Invierno' en el año 2014 donde se convertiría en uno de los Vengadores junto a Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk o Capitán América.

Desde entonces su carrea se disparó convirtiéndose en uno de los actores del momento. Ahora, Anthony acaba de estrenar este 19 de marzo la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' donde veremos qué ha pasado con el superhéroe tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'.

Pero, a pesar del enorme éxito que está tiendo, hay alguien en su familia a quien parece no importarle que sea una gran estrella de Hollywood. Así, lo ha confesado él mismo en una entrevista a 'People' donde asegura que a sus hijos les da igual su carrera como actor.

"Realmente no les gusto nada como actor", explica. Es sorprendentemente gracioso lo mucho que les importa un bledo que yo esté en las películas", afirma.

Mackie tiene cuatro hijos de entre 4 y 11 años que tuvo junto a su ex-esposa Sheleta Chapital, con la que se divorció en 2018. Y es que, los hijos de Anthony están más interesado en los videojuegos o las retransmisiones a través de 'Twitch'.

"No recuerdo su nombre, pero hay un tipo británico que se sienta en línea y juega Minecraft y todos estos niños lo miran. Este tipo es como Michael Jackson en mi casa, para mis hijos".

Además, el actor explica que está disfrutando mucho de esta temporada en casa que ha pasado con los suyos por motivo del coronavirus donde ha descubierto a sus hijos: "Están llegando a la edad en la que sus personalidades individuales comienzan a mostrarse, es divertido poder aceptar eso y experimentar su crecimiento como individuos".

"Mi segundo hijo, es cocinero. Cocinamos juntos todo el tiempo", explica. "Mi hijo mayor es como yo emocionalmente. Me ha gustado estar en casa y poder llegar a conocerlos mejor como individuos", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

El nuevo avance de 'Falcon y el Soldado de Invierno' incluye por sorpresa a Doctor Strange de la manera más 'mágica'

Publicidad