ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONTIENE SPOILERS

Algunos personajes muertos en la serie de 'Juego de Tronos', siguen vivos en los libros

La serie 'Juego de Tronos' está basada en la saga de novelas de George R. R. Martin, o eso se pensaba en un principio. La serie de HBO ha elegido caminos distintos a los de los libros y ahora hay personajes que se encuentran sanos y salvos en los libros, pero que en la ficción han pasado a mejor vida. Por eso, el blog de noticias de Internet, 'Mashable', ha creado un pequeño resumen para aclarar la situación en que se encuentra cada personaje.
¡Atención! Si no has acabado de ver la quinta temporada, esta noticia puede contener spoilers

Personajes de 'Juego de Tronos'

Agencias Personajes de 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos', la ficción de la cadena HBO, ha llegado a su sexta temporada y, aunque en un principio la serie estaba basada en las novelas de George R. R. Martin, los creadores de la ficción han decidido ir más por libre.

Los seguidores de la serie que habían leído las novelas de la saga 'Canción de hielo y fuego' pensaban que ya conocerían lo que iba a pasar en la serie, sin embargo, la sexta entrega se adentra en un mundo desconocido para todos los seguidores.

Las diferencias entre la serie y los libros son tan evidentes que algunos personajes se encuentran 'en tierra de nadie', pues en los libros se encuentran con vida pero los creadores de la ficción se han encargado de borrarles de la trama, o viceversa.

¡Cuidado! Si no has terminado la quinta temporada de la serie, no sigas leyendo esta noticia.

Por eso, 'Mashable', un blog de noticias de Internet, ha elaborado un pequeño resumen de todos los personajes y de su actual papel, tanto en los libros como en la serie.

Resumen de la situación actual de los personajes de 'Juego de Tronos'

El futuro de Stanis Baratheon es uno de los ejemplos más claros. El personaje de Stephen Dillane murió a manos de Brienne de Tarth en la ficción, pero Martin se encargó de asegurar que en sus libros sigue con vida. En la misma situación se encuentran Shireen Baratheon, Jeine Westerling o Myrcella Baratheon.

La muerte de Jon Nieve es, sin duda, una de las más controvertidas. El personaje fue asesinado por sus compañeros de la guardia de la noche en el último capítulo de la quinta temporada, pero el destino del personaje de Kit Harington no está tan claro en los libros.

Otros personajes, como es el caso de Catelyn Stark, ha resucitado en los libros de Martin, aunque en la serie de la HBO siga muerta.

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrena en la primavera de 2016, momento en el que se podrá ver qué han preparado los creadores de la serie, ya que la nueva temporada se adentra en 'Vientos de Invierno', la novela de George R. R. Martin que todavía no ha visto la luz.

Publicidad