Nuevo agujero de guion

Nuevo agujero de guion

El gran error del personaje de Chandler en 'Friends' por el que muchos lo odiarán

Muchos son los fans de 'Friends' que están volviendo a ver la serie y hay un enorme número de errores que están saliendo a la luz con estos visionados más exhaustivos. Ahora, el afectado ha sido Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry. Una gran incongruencia en el tiempo con respecto al personaje, un detalle por el que muchos pueden odiarlo para siempre.

Objetivo TV
  Madrid | 19/06/2019

No es nada fácil hacer una serie a lo largo de 10 años con más de 20 capítulos por temporada y que no haya ni un solo error en todo este tiempo.

En ficciones tan duraderas es habitual que no se tenga todo planeado desde el principio y que a medida que avanzan las tramas haya que improvisar.

Esto es lo que le ha pasado a 'Friends' en varias ocasiones y ahora están saliendo a la luz algunos de sus fallos o agujeros de guion debido a que muchos fans están volviendo a ver la sitcom.

En esta ocasión el protagonista del error es Chandler Bing. Se ha descubierto una enorme incongruencia del personaje de las temporadas iniciales a un momento concreto que, seguramente, no le guste a muchos.

Seguro que te interesa:

Tras la polémica: La confesión sobre el final de 'The Big Bang Theory' que reconciliará a los fans más descontentos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.