Seguro que la recuerdas

Seguro que la recuerdas

El gran error de 'Friends' en una de las escenas más embarazosas de la serie

Aunque ya han pasado 15 años desde que se emitió el último capítulo de 'Friends' todavía salen a la luz multitud de curiosidades o detalles que desconocíamos. Así, lo último que hemos averiguado es el doble error que hay en una de las escenas más embarazosas de la ficción. Seguro que la recuerdas por lo que dale play al vídeo y descubre esta metedura de pata.

@objetivotv | Madrid | 26/02/2019

'Friends' nos cautivó a muchos de nosotros durante los 10 años que estuvo en emisión pero ahora las nuevas generaciones están descubriendo la mítica serie 15 años después de su final.

La ficción es una de las series más revisadas y cuanto más la vuelves a ver más detalles salen a la luz. Ahora un usuario de Reddit se ha dado cuenta de los dos garrafales errores que encierra una de las escenas más míticas y embarazosas de la serie.

Dale play al vídeo de arriba de la noticia y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

El gesto obsceno de 'Friends' que ha salido a la luz con su nueva versión

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.