ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GAZAPO EN 'FRIENDS'

El gran error con el pelo de Chandler en 'Friends' que nadie había notado hasta ahora

'Friends' ha pasado a la historia de la televisión como una de las mejores comedias de la historia de la televisión pero hasta a las mejores se le 'cuelan' gazapos que serían imperdonables si no fuera porque en su momento no nos dimos cuenta... hasta ahora. Alguien se ha dado cuenta de uno de los errores más graves con Chandler. ¿Lo habías visto tú?

Chandler y Joey en 'Friends'

NBC Chandler y Joey en 'Friends'

Publicidad

'Friends' emitió su capítulo final en el año 2004 tras 10 temporadas de éxito a nivel mundial. La serie ha pasado a la historia como una de las mejores comedias y aún a día de hoy se publican nuevas noticias y anécdotas sobre la sitcom que ha servido de referencia para las series actuales. Ahora algunos seguidores han descubierto un error en la serie que pasó desapercibido en su momento y que está al mismo nivel que los errores en 'Juego de Tronos'.

El 'gazapo' en cuestión tiene como protagonista a Matthew Perry, Chandler. Todo ocurre entre el final de la sexta temporada y el principio de la séptima. En el capítulo final de la sexta temporada Chandler y Mónica, interpretada por Courteney Cox, se comprometen. En el siguiente capítulo, el inicio de la séptima temporada, y pese a haber pasado apenas cinco minutos en la trama, el actor esté mucho más delgado y con el pelo más corto. Aquí puedes ver el hilo en cuestión donde se aprecia el cambio de manera muy notable:

Seguro que te interesa:

El gran error de 'Friends' en una de las escenas más embarazosas de la serie

Publicidad