ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA APARECIDO EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

La actriz Kathy Griffin posa con una cabeza ensangrentada de Donald Trump

La actriz de comedia posó para el fotógrafo Tyler Shields en una sesión de fotos en la que aparece sosteniendo la cabeza ensangrentada del presidente de Estados Unidos. Tras el revuelo generado en las redes sociales, Kathy Griffin se disculpó y aseguró que había ido "demasiado lejos".

La actriz Kathy Griffin

Agencias La actriz Kathy Griffin

Publicidad

La actriz Kathy Griffin ha ido más allá de lo políticamente correcto al posar para el fotógrafo Tyler Shields en una sesión de fotos en la que aparece sosteniendo la cabeza ensangrentada deDonald Trump, actual presidente de EEUU.

Kathy Griffin y su polémico posado | Tyler Shields

Griffin, conocida por participar en programas de humor estadounidenses como 'Saturday Night Live' o en la comedia 'De repente Susan', se ha disculpado horas después en su cuenta oficial de Twitter: "Lo siento mucho, he ido demasiado lejos. Me equivoqué".

"Entiendo que la gente se haya ofendido, he cometido muchos errores en mi carrera", ha declarado la actriz, según recoge The Huffington Post. Horas después de publicarse esta imagen y tras la indignación de muchos estadounidenses, la cuenta de Twitter del Servicio Secreto de EEUU publicó un mensaje en el que explica que tiene "una sólida división de inteligencia que supervisa los medios sociales para evaluar las amenazas".

Publicidad