SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Una de las actrices más conocidas de 'American Horror Story' no seguirá en la serie

Tras varios rumores, una conocida actriz que ha aparecido en temporadas anteriores no continuará en la séptima temporada de 'American Horror Story'. Esta no es la única novedad de la nueva temporada. Su creador, Ryan Murphy ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece una extraña criatura que veremos en los próximos capítulos.

'American Horror Story'
'American Horror Story' | Agencia

La actriz que no tendrá más minutos en pantalla en la próxima temporada de 'American Horror Story' será Lady Gaga.

La cantante apareció por primera vez en la quinta temporada reemplazando a Jessica Lange como la directora al frente del Hotel. Más adelante volvió a salir en 'American Horror Story: Roanoke' como la bruja del bosque. Tras varios rumores sobre la aparición o no de Lady Gaga en la séptima temporada, Entertainment Weekly ha dejado claro que la actriz no continuará en la serie.

Pero esta no es la única novedad respecto a la nueva temporada. Ryan Murphy, el creador de 'American Horror Story' ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de la séptima temporada de la serie en la que aparece una criatura bastante extraña.

Ya es habitual que Ryan Murphy comparta novedades de la próxima temporada de 'American Horror Story' en sus redes sociales. A través de ellas, ha enseñado a varias criaturas extrañas que veremos y ha presentado a dos nuevos fichajes.

En la fotografía publicada aparece una extraña criatura con las manos pegadas a la cabeza. La imagen está acompañada del siguiente pie de foto: "AHS temporada 7 pista: ambidextro".

AHS Season 7 clue: ambidexterity

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.