ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL COLOQUIO 'TALKING DEAD'

Los actores de 'The Walking Dead' hablan del regreso de la serie

La serie de AMC ha regresado este domingo resolviendo la duda con la que cerró la sexta temporada: quién moriría a manos de Negan. Tras la emisión del primer capítulo de la séptima temporada, el programa 'Talking Dead' contó con varios de los actores que han tenido un peso clave en esta escena para comentarla.

¡¡CUIDADO!! No leas esta noticia hasta que hayas visto el nuevo capítulo de 'The Walking Dead'

Negan eligiendo a una de sus víctimas

AMC Negan eligiendo a una de sus víctimas

Publicidad

Lo prometido es deuda: 'The Walking Dead' resolvió anoche la gran duda que ha mantenido en vilo a los seguidores de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Tras el estreno del primer episodio de la séptima temporada, AMC emitió el programa 'Talking Dead', que contó con los protagonistas de esa esperada escena: Steven Yeun y Michael Cudlitz.

Yeun, que interpreta a Glenn, ha reconocido que no podían haber hecho de otra manera la comentada escena: "La muerte que escribió Robert Kirkman en el cómic fue muy impactante y lo hizo de una manera asombrosa. Cuando lees algo así, no quieres buscar otra cosa. Es un momento icónico".

Pero Glenn no es el único que termina asesinado a manos de Lucille. Abraham fue el primer personaje en caer y el actor que lo interpreta, Michael Cudlitz, también participó en el programa, confesando que ya sabía que vivía en un "tiempo prestado" después de leerse las novelas gráficas. "Abraham dejó claro que, si Negan iba a elegir a alguien del grupo, mejor que fuese a él si esa decisión podría proteger y ayudar al resto", ha declarado.

Los actos de Negan con los que arranca la temporada tendrán consecuencias y cambiarán a muchos de los personajes. Daryl es uno de ellos y el actor que le da vida, Norman Reedus, ha admitido que "se sentirá culpable de la muerte de Glenn durante mucho tiempo". "Nunca se liberará de esa culpa. Se siente completamente responsable", ha reconocido el actor.

Publicidad