Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tus actores o series favoritas, 'Objetivo TV' ya se encuentra disponible en la aplicación 'Squid'. Con ella podrás tener en la palma de tu mano todas la novedades que vayamos publicando y sin necesidad de registrarte. Pero lo cosa no queda ahí, el resto de portales temáticos de Atresmedia también se han sumado a esta aplicación que cuenta con un millón de descargas en Google Play store.

Los últimos cotilleos de la mano de 'Celebrities', las últimas películas en cartelera con 'Se Estrena', los mejores trucos de belleza, limpieza y bienestar de 'Nova Life' y los mejores avances tecnológicos de 'TecnoXplora'. Con ‘Squid’ podrás elegir tú mismo de qué te quieres informar escogiendo las categorías que más te interesen en una sola app.

Además, con esta aplicación podrás darle tu propio toque personal. ¿Cómo?

Selecciona el artículo que más te guste

Añade un comentario, subraya, dibuja o pégale stickers

Después podrás guardar tus artículos favoritos

y compartirlos con tus amigos a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp.

La app de ‘Squid’ se puede descargar para Huawei AppGallery, Google Play Store y Apple Store. Y cuenta con amplio abanico de idiomas disponibles como el Inglés, Francés, Español, Catalán, Italiano, Polaco, Alemán, y en una versión exclusiva Internacional a lo largo varios países en el mundo. Además, se acaba de desplegar en seis de los grandes países de Latinoamérica: Argentina, México, Chile, Perú, Brasil y Colombia.

No te pierdas las noticias que te interesan y ponte al día de tus temas favoritos a la vez que interactúas con ellos. Además de los ya mencionados, en los portáles temáticos de Atresmedia podrás encontrar noticias para todos los gustos:

Si lo tuyo es el motor, sigue en 'Squid' las novedades de 'Centímetros Cúbicos'; reportajes de investigación y temas que no tienen cabida en los medios tradicionales, a través de 'Tribus Ocultas'; los mejores destinos y aventuras en 'Viajestic'; las noticias más canallas de la generación Z en 'Flooxer Now'; y todas las novedades sobre videojuegos en 'Neox Games'.