ObjetivoTV » Actualidad » España

UN PADRAZO TAMBIÉN EN LA VIDA REAL

"Veinticuatro meses": Bugra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', celebra así el segundo cumpleaños de su hijo

En 'Mi hija' Bugra Gülsoy interpreta al inexperto padre por sorpresa Demir. Pero con su enorme corazón ha ido supliendo sus carencias y ganándose el cariño del público. En la vida real también es papá, y así ha celebrado el segundo cumpleaños de su hijo.

Publicidad

Bugra Gülsoy es a día de hoy uno de los actores turcos más célebres, tanto dentro como fuera de su país. Y parte de este éxito se debe a la serie 'Mi hija', que se emite cada domingo en Antena 3, y que nos muestra al tierno Demir.

Su 'carrera' como padre en la serie comenzó a trompicones, cuando apareció por sorpresa la pequeña y desenvuelta Öykü, pero con el paso de los capítulos su relación ha evolucionado y ahora ya no nos podemos imaginar al uno sin el otro.

En la vida real Bugra Gülsoy también es padre de familia, y hace dos años nació su primer y único hijo, fruto de la relación con su mujer, Nilüfer Gürbüz. Puedes ver más detalles de su familia en el vídeo de arriba.

Así, hace unos días esta preciosa familia celebró el segundo cumpleaños del pequeño Cem, que así se llama el niño, y a la fiesta no faltaron ni Serhat Teoman, que interpreta a Cemal en la serie, ni su pareja.

 

El actor también ha querido compartir unas imágenes de ese tierno momento y ha publicado este post con fotos junto a su hijo, acompañado del texto "veinticuatro meses", que sin duda han sido 2 años de felicidad plena.

En las imágenes observarás que Bugra lleva un look muy distinto al de Demir en 'Mi hija'. Y es se encuentra actualmente rodando la serie 'El despertar del gran selyúcida', una serie histórica en la que interpreta al poderoso sultán Meliksah, y que le hace llevar esa melena tan característica.

¿Qué está pasando en 'Mi hija'?

Tras el último engaño de Cemal, Asu decide abandonar el país al mismo tiempo que a Öykü. La pequeña no tiene otra opción que volver con su padre pero al llegar a su casa no encuentra a nadie.

Y es que Demir y Ugur han decidido huir unos meses del país por estar en busca y captura al robar unos diamantes pertenecientes al embajador de Irán.

Öykü se presenta en casa de Mufide por si su padre estuviese con Ugur, pero la mujer no sabe nada de su hijo y no le contesta al teléfono. ¿Qué pasará con Öykü ahora que sus padres han abandonado el país?

Seguro que te interesa:

La estrecha amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy: La protagonista de 'Mujer' es la madrina del hijo del actor de 'Mi hija'

Publicidad