ObjetivoTV » Actualidad » España

Interpretaban a Ruth y Fer en la serie de Antena 3

Úrsula Corberó y Javier Calvo, de 'Física o Química', se reencuentran en Roma

Úrsula Corberó y Javier Calvo, Ruth y Fer en 'Física o Química', se han vuelto a ver en Roma. La actriz, que interpreta a Tokio en 'La casa de papel' está cosechando muchos éxitos gracias a la serie original de Antena 3, y Calvo gracias a la creación de la serie original de Flooxer 'Paquita Salas', pero esto no es todo. ¡Se han juntado con los protagonistas de 'Por 13 Razones'!

Publicidad

Hace apenas unas horas que informábamos de que 'La casa de papel' va a contar con una tercera entrega y una de sus protagonistas se ha encontrado con un antiguo compañero. Ellos son Úrsula Corberó y Javier Calvo, Ruth y Fer en 'Física o Química'.

La actriz está cosechando muchos éxitos gracias a su papel de Tokio en la serie original de Antena 3 y Javier Calvo, junto a su pareja Javier Ambrossi, gracias a la creación de 'Paquita Salas', ficción original de Flooxer. Pero esta no es la única sorpresa que hay.

¡También se han encontrado con los protagonistas de 'Por 13 Razones'! Dylan Minette, Katherine Langford y Alisha Boe han visitado Roma para presentar las nuevas series de Netflix para la temporada 2018-2019 y allí se han encontrado con Úrsula Corberó y Los Javis.

Publicidad