#10AÑOSINFORMANDO

#10AÑOSINFORMANDO

Susanna Griso celebra los 10 años de 'Espejo Público'

La presentadora del magazine matinal de Antena 3 hace balance con Objetivo TV de estos 10 años al frente de 'Espejo Público'. Susanna Griso recuerda cómo fue su primer día presentando el programa, momentos de "Tierra, trágame" y quiénes son algunos de sus referentes.

Susanna Griso ha cumplido este mes de diciembre 10 años al frente de 'Espejo Público'. La presentadora hace balance de esta década presentando el magazine matinal de Antena 3 con Objetivo TV.

"Recuerdo pasar muchísimos nervios la semana anterior y decir 'pero quién me mandaba a mí embarcarme en este proyecto'. Era una piscina a la que yo me tiraba y no sabía si había agua", nos ha confesado Griso.

"Es una escuela de vida, un aprendizaje diario. Es un regalo que a mí se me ha dado en esta profesión, el poder no sólo informar si no contar con todos estos expertos que nos acompañan en el plató", reconoce.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.