ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA JOVEN MUY MODERNA

La sonrisa de Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', al ver lo guapísima que está con su nuevo tono de pelo

La joven actriz que interpreta a Sirin en 'Mujer', Seray Kaya, es pura felicidad fuera de la serie. Y si no mira sus últimas fotos, ¡está preciosa!

Publicidad

'Mujer' está llegando a su final en Antena 3 y las tramas de Bahar, Arif, Ceyda y el resto de personajes van encontrando su sitio. Pero si hay algo que en estos últimos días ha mantenido pegados al televisor a los seguidores de la serie es qué va a suceder con Sirin.

Sirin, la hermana de Bahar (Özge Özpirinçci), es una joven atormentada y que atormenta a todos cuanto le rodean. Envidiosa y posesiva, parece que no puede salir de su corazón otra cosa que maldad. Este personaje está interpretado por Seray Kaya, que nada tiene que ver, ni siquiera físicamente, con el rol al que da vida en la ficción.

Recientemente la actriz ha sorprendido a sus numerosos seguidores en su cuenta de Instagram. Ha decidido iluminar su preciosa melena poniéndose en manos de un experto colorista de su país, y por su sonrisa deducimos que le ha encantado el resultado.

Ella no ha sido la única que ha compartido el resultado, pues el estilista encargado del cambio de imagen, Baris Akbaba, también ha querido mostrar orgulloso cómo ha quedado su trabajo de mechas.

"Hola Seray Kaya, ¿cómo es nuestro nuevo color?", escribe el peluquero junto a otra preciosa instantánea de la actriz y unos emojis con corazones en los ojos. Y es que la joven actriz está absolutamente arrebatadora con este nuevo look, ¡las cosas como son!

¿Qué ha ocurrido en el último capítulo de 'Mujer'?

Mientras Bahar, Ceyda y los niños se preparaban para recibir el nuevo año, el sonido de una pistola se escuchó en el apartamento de arriba. Asustada, Bahar salió corriendo con una persona en mente: ¡Arif! Él tiene que estar a salvo, porque no podría soportar perderlo. ¿Qué es lo que pasó? Sirin, armada, y Arif se encontraban en este instante precisamente en el piso…

Por otra parte, los regalos de Año Nuevo serán un punto de inflexión para Ceyda y Raif ¿Cómo reaccionará Ceyda al obsequio del joven?

Seguro que te interesa:

El sueño español de Seray Kaya, la malvada Sirin de 'Mujer', que visitará nuestro país "tan pronto como sea posible"

Publicidad