ObjetivoTV » Actualidad » España

TIENEN UNA RELACIÓN PRECIOSA

Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', comparte una foto de su madre y todos coinciden en que son iguales

Seray Kaya nos regaló en 'Mujer' una de esas interpretaciones que se recuerdan durante mucho tiempo, dando vida a la retorcida Sirin. Ahora la actriz, muy popular en redes, ha compartido una foto de su madre y todos están comentando lo mismo.

Publicidad

La actriz turca Seray Kaya nos regaló una magnífica interpretación en 'Mujer'. Con Sirin consiguió que la odiáramos, pero también que el personaje nos acabara dando pena.

Le hizo la vida imposible a su hermana Bahar (Özge Özpirinçci) y a todos los que le rodeaban. Pero nada de los atributos de Sirin coinciden con Seray, que es una joven de lo más familiar y cariñosa.

Así lo ha vuelto a demostrar publicando en su popular cuenta de Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores, un vídeo de su madre, un pilar muy importante en su vida.

"Esta mujer increíble es mi mamá", escribe Seray junto a un vídeo a cámara lenta de su madre en el que se toca el pelo, presumiblemente recién salida de la peluquería. Es innegable el parecido físico que guardan las dos, y no son pocos los seguidores que le han dejado comentarios a la actriz en este sentido. "Te pareces a ella" o "guapísima como tú". Hay otros que resaltan además que "detrás de cada gran mujer hay una madre muy fuerte".

No es la primera vez que Seray comparte una foto de su madre, a la que parece estar muy unida. El pasado 23 de marzo publicaba esta otra foto, en blanco y negro, en la que comprobamos que comparten sonrisa y que se parecen también mucho cuando a las dos les da por reir. "Esta sonrisa es la llave de mi corazón", escribía en esta ocasión.

Y es que era también Seray la que hace unos días subía a Instagram esta otra imagen, en este caso un selfie suyo, en el que añadía: "¿Sois de esos cuyos ojos desaparecen cuando sonríen?".

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer') anuncia que se retira de la actuación por un tiempo y explica la razón

Publicidad