PRIMERA FICCIÓN ESPAÑOLA EN LLEGAR AL SUDESTE ASIÁTICO

PRIMERA FICCIÓN ESPAÑOLA EN LLEGAR AL SUDESTE ASIÁTICO

'El Secreto de Puente Viejo' se estrena en enero en Vietnam

'El Secreto de Puente Viejo' se estrenará en Vietnam el próximo 1 de enero de 2017, en la cadena estatal VTV2, y será la primera ficción española en llegar al mercado del sudeste asiático. La serie que produce Boomerang TV para Antena 3 continúa cosechando un gran éxito internacional. Además de su gran acogida en Italia o Latinoamérica, se ha vendido recientemente en Georgia y países como Chipre y Lituania han adquirido nuevas temporadas.

'El secreto de Puente Viejo' se abre paso en el mercado asiático. La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 ha sido vendida a Vietnam y se estrenará el próximo día 1 de enero en la cadena estatal VTV2. Con este estreno, la serie marca un nuevo hito al convertirse en la primera ficción diaria española que llega al Sudeste Asiático y la primera serie española que se verá en Vietnam.

'El secreto de Puente Viejo', que está a punto de cumplir seis años en antena y alcanzar los 1.500 capítulos, se ha visto ya en más de 60 países. Entre los logros internacionales de la ficción de Antena 3 destaca el gran éxito que cosecha en Italia -donde se proclama casi a diario líder en su franja en Canale 5- y la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos.

Además, recientemente se ha vendido en Georgia y países como Chipre y Lituania, dónde se estrenó hace unos meses, han adquirido nuevas temporadas. 'El Secreto de Puente Viejo' ha sido emitida hasta el momento, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría y Estados Unidos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.