EN LIBRERÍAS EL 30 DE ABRIL

EN LIBRERÍAS EL 30 DE ABRIL

Ramón Campos, creador del fenómeno 'Fariña', presenta su primera novela 'El orfebre'

Ramón Campos se estrena en el campo literario con su primera novela, 'El orfebre', tras años de éxitos tras los mandos de Bambú Producciones, responsable de títulos como 'Velvet' y 'Fariña'.

Objetivo TV
  Madrid | 26/04/2019
'El orfebre', primera novela de Ramón Campos
'El orfebre', primera novela de Ramón Campos | Planeta

Ramón Campos se ha convertido en un nombre imprescindible dentro de la ficción española. El gallego es conocido como fundador y productor ejecutivo de Bambú Producciones, productora de series como 'Gran Hotel', 'Velvet' y el fenómeno 'Fariña'. Campos ahora se embarca en la presentación de su primera novela, 'El orfebre'.

Ambientada en la sociedad catalana de finales del siglo XIX como punto de partida, 'El orfebre' es una novela de aventuras con un protagonismo coral y una bella historia sobre el amor y la voluntad de un hombre que no se resigna a su destino.

Editorial Planeta presenta este primer trabajo de Campos que recuerda a los clásicos con una prosa casi poética y una acción trepidante.

Ramón Campos | GTRES

La historia gira en torno a un joven ingenuo y valiente que se enfrentará a un sinfín de peligros en búsqueda de "el diamante más grande del mundo" para conseguir la libertad de su amada. Un viaje de miles de kilómetros por nieve, mar y tierra que cuenta con todos los componentes de las grandes historias: amores imposibles y finales trágicos.

Épica y romanticismo se dan la mano para crear esta absorbente aventura con referencias al lenguaje de las piedras preciosas y al meticuloso trabajo del orfebre en una época que lo cambió todo en el comercio de diamantes.

 

'El orfebre' está disponible en librerías a partir de este 30 de abril y ya puedes encargar su preventa en Amazon.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.