ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOS TP DE ORO 2011

¿A quién premiarían los nominados a los TP?

La Gala de los Premios TP de Oro 2011 se celebró anoche en los Teatros del Canal. Todos los famosos de la televisión se pasearon por la alfombra roja y posaron para los fotógrafos.

Publicidad

Los Teatros del Canal de Madrid se llenaron de rostros famosos anoche al acoger la Gala de los Premios TP de Oro 2011. De la mano de Jaime Cantizano y Jorge Fernández, que presentaron la ceremonia, conocimos a los actores y actrices, series y programas más votados por la audiencia. 

Antena 3 se llevó cinco estatuillas; TVE, con cinco (uno para Clan TV); y Cuatro y Telecinco, consiguieron dos cada una. 

Estilo y glamour se pasearon por la alfombra roja desde tempranas horas de la noche. Actrices como María Valverde o Amaia Salamanca, nominada a mejor actriz, deslumbraron en su "paseíllo". Eloy Azorín y Yon González, que nos adelantaron detalles de la próxima temporada de 'Gran Hotel', derrocharon camaradería ante los fotógrafos.

Presentadores como Arturo Valls ('¡Ahora caigo!'), el cual sugirió una 'trampilla'como la de su programa para que cayesen los galardonados "cuando no saben que decir", o Carlos Sobera ('Atrapa un millón'), que no se esperaba subir dos veces a recoger dos premios distintos, nos divirtieron con su gracia e ingenio durante toda la gala.  

La llegada de Alaska y Mario Vaquerizo fue uno de los momentos clave de la alfombra roja. El colaborador de 'El Hormiguero 3.0' y la cantante, tan simpáticos como siempre, hicieron una aparición estelar vestidos con trajes conjuntados y seguidos por las cámaras de su propio reality, ya que están grabando la segunda temporada.

Publicidad