ObjetivoTV » Actualidad » España

SIGUEN SIENDO GRANDES AMIGOS

El piropazo de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre tras ver esta irresistible foto de su compañero de 'Velvet'

Paula Echevarria no ha podido evitar dedicarle a Miguel Ángel Silvestre este piropazo tras ver una de las fotos más irresistibles de su compañero en 'Velvet'. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'Velvet' se estrenaba en 2014 en Antena 3 con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como los grandes protagonistas de la ficción interpretando a los recordados Ana Ribera y Alberto Márquez.

La serie nos mostró la historia de amor del dueño de las galerías de ropa más importantes en la España de los 60 con una sencilla costurera que terminará convirtiéndose en una de las mejores diseñadoras del país.

A lo largo de las temporadas que duró la serie entre Paula y Miguel surgió una preciosa relación de amistad que dura hoy en día.

Así, los actores demuestran el cariño que se tienen cuando tienen oportunidad como, por ejemplo, ahora ha hecho Paula, quien no ha dudado en dedicarle un piropazo a su amigo tras ver lo irresistible que está en una de sus últimas fotos y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Siguen siendo inseparables: El especial reencuentro de Paula Echevarría con Marta Hazas y Cecilia Freire, sus chicas 'Velvet', tras anunciar su embarazo

Publicidad