¿Veremos a Cristina Pedroche y Anna Simon cantando "Lo Malo" en 'Tu cara me suena'? La presentadora de Antena 3 ha lanzado esta propuesta en su cuenta de Twitter y ha tenido mucho éxito: el mensaje suma más de 3.300 RT y cuenta con el apoyo de la colaboradora de 'Zapeando'.

 

"Lo Malo" fue uno de los temas propuestos para representar a España en Eurovisión 2018. La canción, compuesta por Brisa Fenoy, está interpretada por Aitana Ocaña y Ana Guerra.

 

Tinet Rubira, director de Gestimusic y del programa 'Tu cara me suena', ha contestado al 'tuit' de Cristina Pedroche con una pregunta que muchos nos hacemos: ¿Quién imitará a quién?

 

"Anna Simon sería Ana Guerra y yo Aitana que me queda bien el flequillo", ha respondido así a Rubira y Anna Simon se atreve con esta imitación porque "Pa’ mala yo!".

 

Anna Simon participó en la segunda edición de 'Tu cara me suena' y a Cristina Pedroche la hemos visto ya en el escenario del programa de Antena 3 imitando a Jennifer López.

A Canco Rodríguez, finalista de la quinta edición del programa de Antena 3, que ahora triunfa con la nueva comedia de Atresmedia, 'Cuerpo de Élite', también se suma a la petición con este tuit que ha publicado en su cuenta.

 

Desde Antena 3 estamos encantados de volver a ver a Cristina Pedroche y a Anna Simon en el escenario de 'Tu cara me suena' y nos sumamos a la petición.