ObjetivoTV » Actualidad » España

TRABAJÓ EN CINE, TELEVISIÓN Y TEATRO

Muere la actriz Marisa Porcel a los 74 años

La icónica actriz española Marisa Porcel, que nos ha acompañado durante muchos años en los momentos más divertidos de la televisión, ha fallecido a la edad de 74 años. La recordaremos por sus míticos papeles en 'Aquí no hay quien viva' o 'La Familia Mata'.

La actriz Marisa Porcel

GTRES La actriz Marisa Porcel

Publicidad

Marisa Porcel fue una de las actrices más reconocidas de la televisión y el teatro español. La cuenta de MadridEsTeatro de Twitter comunicó la noticia de su fallecimiento, con un bonito mensaje con el que la recordarán siempre. "Nos ha dejado Maisa Porcel... una de esas actrices de "carácter" que echaremos de Menos.... DEP".

 

Entre sus últimos trabajos televisivos, la actriz protagonizó la serie humorística 'La Familia Mata' en esta casa. A lo largo de su vida, Porcel trabajó en revista, teatro, cine y televisión, que la hizo enormemente popular. Saltó a la fama por su papel de Pepa en la serie televisiva 'Escenas de Matrimonio'. También tuvo un inolvidable papel en 'Aquí no hay quien viva' como la Monja de Radio Macuto.

Ahora, Porcel nos deja a sus 74 años, tras una carrera profesional marcada por el éxito y el humor que la caracterizaba.

Publicidad