ObjetivoTV » Actualidad » España

LA LOCUTORA CONTINÚA CON EL TRATAMIENTO

El mensaje con el que Julia Otero da las gracias por el apoyo tras anunciar que padece cáncer: "Todo va bien"

La periodista y locutora Julia Otero ha regresado a las redes sociales para agradecer la oleada de mensajes de apoyo tras anunciar que padece cáncer.

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Antena 3 Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Publicidad

Julia Otero, que el pasado mes de febrero anunció que padece cáncer y que se retiraba por el momento de su actividad en Onda Cero al frente de Julia en la Onda para seguir el tratamiento, ha regresado a las redes sociales para dar las gracias por todo el apoyo recibido.

"No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas... Gracias a todos por empujar. Todo va bien", ha escrito.

 

Julia explicó el 22 de febrero que "el martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín". "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", señaló la periodista, añadiendo que "no es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre".

Julia Otero explicó en ese momento que estaría alejada de los micrófonos por algún tiempo, pero que no tenía intención de desconectar totalmente de las ondas: "Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio".

Publicidad