ObjetivoTV » Actualidad » España

HA VUELTO CON FUERZA A LAS REDES SOCIALES

"¿Cómo se llama la película?": Martiño Rivas ('El Internado') plantea este acertijo a sus fans con su imagen más ardiente

Martín Rivas ha vuelto con fuerza a las redes sociales y en una de sus últimas publicaciones ha sorprendido a todos sus seguidores con un acertijo junto a su foto más ardiente. En el vídeo de la noticias puedes ver las instantáneas y ver si eres capaz de adivinarlo.

Publicidad

'El Internado' fue la gran primera gran oportunidad en la carrera de Martín Rivas quien dio vida a Marcos Novoa en las 7 temporadas de la ficción de Antena 3. Tras este gran éxito el actor ha continuado su imparable trayectoria profesional con otros muchos títulos en el cine, la televisión y el teatro.

De un tiempo a esta parte, Martín ha vuelto a estar muy activo en sus redes sociales tras unos meses sin publicar nada en Instagram. Así, hace unos días nos sorprendía con unas fotos suyas sin camiseta donde mostraba su trabajado cuerpo presumiendo de unos marcados abdominales que sorprendió hasta al mismísimo Javier Calvo.

Pero, Rivas también ha querido que trabaje la agudeza de sus seguidores y, ahora, ha publicado una serie de fotos donde propone a sus fans un acertijo que puedes ver en el vídeo de la noticia. "¿Cómo se llama la película?", así es como empieza su publicación y la imagen que lo representa no tiene desperdicio.

Seguro que te interesa:

Inseparables desde 'El Internado': El comentario de Elena Furiase al ver las fotos más sexys de Ana de Armas

Publicidad