ObjetivoTV » Actualidad » España

AL PRESENTAR SU NUEVA PELÍCULA

"La gente no me apoyaba": El liberador detalle con el que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') se ha visto más guapo que nunca

Miguel Herrán conocido por interpretar a Rio en 'La Casa de Papel' siempre se ha mostrado muy sincero sobre las dificultades para aceptar su cuerpo, ahora en el Festival de Málaga ha compartido la emoción tras un gesto al verse mejor que nunca, todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Miguel Herrán comenzó su carrera cuando Daniel Guzmán lo descubrió para su ópera prima, 'A cambio de nada', que le valió a Miguel el Goya al Mejor Actor Revelación. Ahora lo podemos disfrutar viéndolo en 'La Casa de Papel' una serie española que le ha dado mucha popularidad.

Pero el actor, aparte de la interpretación le dedica mucho tiempo a su cuerpo, y ya confesó que sufría vogorexia pero que se había reconciliado con su cuerpo, y aunque en el pasado ha sufrido algunos complejos por su imagen, Miguel acaba de superar otro que ha querido compartir con todos sus seguidores y se siente más liberado que nunca.

Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Una joyita: Úrsula Corberó enseña las fotos y vídeos que nunca vimos con Alba Flores y Pedro Alonso detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel'

Publicidad