ObjetivoTV » Actualidad » España

POLÉMICA EN TELEVISIÓN

Inés Arrimadas asegura que denunciará a la espectadora que le deseó que "la violen en grupo"

La líder de Ciudadanos en Cataluña participó el domingo en una tertulia televisiva junto a más políticos sobre el referéndum independentista de Cataluña. Durante la emisión del programa, una espectadora le dedicó a través de las redes sociales un ofensivo mensaje, en el que además de desearle "una violación en grupo" la calificaba como "perra asquerosa". Arrimadas ha anunciado que interpondrá una denuncia contra ella.

Inés Arrimadas

EFE Inés Arrimadas

Publicidad

Inés Arrimadas, presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, ha anunciado a través de sus redes sociales que denunciará a una telespectadora que le deseó una 'violación en grupo' tras participar el pasado domingo como tertuliana junto a otros políticos en el programa 'Mad in Spain', espacio emitido por Telecinco, en el que se debatía sobre la polémica celebración del referéndum independentista.

Tanto en su página de Facebook como en la red de microblogging Twitter, la portavoz de Ciudadanos dejaba clara su intención de denunciar a esta mujer por su "muestra clara de odio".

Tras la intervención de Arrimadas en el citado programa de televisión, la espectadora escribía en sus redes sociales el siguiente mensaje "Sé que me van a llover las críticas, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa". La líder de Ciudadanos en Cataluña asegura que no solo la denunciará por su ofensa personal, sino "por todas las mujeres que han sido violadas".

Publicidad