ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELVE DE NUEVO

La imagen de Ana Fernández en el rodaje de 'Los Protegidos: el regreso': "La chispas"

Ana Fernández, la actriz que interpreta a Sandra 'chispitas' en 'Los Protegidos', ha compartido una imagen desde el rodaje de 'Los protegidos: el regreso' que ha emocionado a todos.

Publicidad

A principios del mes de abril pudimos ver la primera imagen de los protagonistas de 'Los Protegidos' juntos de nuevo en el rodaje del regreso. Y es que 'Los Protegidos' fue una de las series que, junto a otras como 'Física o Química' o 'Los Hombres de Paco', marcaron a toda una generación de adolescentes.

Por eso mismo, la noticia de 'Los Protegidos: el regreso' ha sido tan bien acogida entre los fans de la ficción, una serie original de ATRESplayer PREMIUM que está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

La serie ya comenzó su rodaje hace unas semanas y con él se confirmaron los primeros actores que formarían parte del reparto: Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido y Mario Marzo, entre otros.

La primera imagen del regreso la compartió el actor que interpretaba a Lucas, y ahora ha sido nuestra querida 'chispitas' la que ha querido sorprendernos con una foto desde el camerino del rodaje: "Queríais que volviéramos? PUES VOLVEMOS "La chispas" cargando batería en 3, 2, 1....".

Pronto la imagen se ha llenado de likes y comentarios (acumula casi 31.000 'me gusta' y más de 500 respuestas), entre los que se encuentran el de su novio, Adrián, cantante de 'Marlon', que le dice: "Chispitas super poderes" y ella responde "Me flipa como dices 'super poderes' por cierto, ya estoy llegando!". ¡A nosotros también nos encanta escuchar eso de chispitas!.

Sinopsis de 'Los Protegidos: el regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

...

Seguro que te interesa...

"¿Y esa melena?": La irreconocible nueva imagen de Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos', 9 años después

Publicidad