ObjetivoTV » Actualidad » España

AHORA ESTÁ EN 'LA RUEDA DEL TIEMPO'

La foto de Álvaro Morte ('La Casa de Papel') en la que todo el mundo está mirando lo mismo

Álvaro Morte ha tenido que decir adiós a El Profesor tras el final de 'La Casa de Papel' y ahora está muy centrado en su nueva serie, 'La Rueda del Tiempo'.

Publicidad

Álvaro Morte ya se ha despedido del papel de El Profesor tras el final de 'La Casa de Papel' y continúa con su exitosa carrera internacional. Su nueva serie, 'La Rueda del Tiempo', ya tiene 6 capítulos disponibles en Amazon Prime Video.

En 'La Rueda del Tiempo' Álvaro hace un papel bien distinto al de El Profesor, que tantos reconocimientos le ha traído. En esta ocasión interpreta a Logain, que es presentado en esta épica ficción como uno de los hombres capaces de extraer el Poder de la parte masculina de la Fuente, El Saidin, y que en el pasado trató de consagrarse como el Dragón Renacido. De hecho en la serie Logain ya se ha proclamado como el Dragón Renacido.

¿Qué nos cuenta 'La Rueda del Tiempo?

La primera temporada de la serie contará cómo las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla del Tiempo'?

El detalle en el que todos se han fijado

Hace solo unas horas el célebre actor compartía una foto suya en la que aparece caracterizado como Logain. Con una larga y oscura melena, Álvaro Morte interpreta a un personaje muy tétrico. Pero en lo que muchos se han fijado es en el teléfono móvil con el que ha capturado la imagen. El iPhone está completamente destrozado tras haberse caído aparentemente unas cuantas veces.

No son pocos los que bromean sobre el estado del teléfono, diciendo que "tanto dinero que imprimió y todo el oro que se robaron y tiene el teléfono roto".

Seguro que te interesa:

'La Casa de Papel': ¿Qué decía la nota de El Profesor a Rafael en el final? Esta es la teoría más extendida

Publicidad