ObjetivoTV » Actualidad » España

¡FELICIDADES!

"Hoy es tu cumple": El piropo de Úrsula Corberó a Javier Calvo ('Física o Química') por sus 30 años

La actriz Úrsula Corberó a felicitado a su compañero de 'Física o Química', Javier Calvo, con un piropo que ha ilusionado a todos sus fans.

Publicidad

Los protagonistas de 'Física o Química' están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida desde que se estrenó 'FoQ: El reencuentro' en ATRESplayer Premium.

Y es que, a pesar de que hace diez años que finalizó la serie que cautivó a muchos adolescentes en Antena 3, si hay algo que ha demostrado esta reunión es la gran complicidad y amistad que comparten sus actores. En muchas ocasiones, Angy Fernández ha revelado que son como una gran familia, como con Andrea Duro, por ejemplo.

Pero es que la distancia y el tiempo parece que no ha podido separar a los intérpretes. Aunque Úrsula Corberó no ha podido aparecer presencialmente en el reencuentro de la ficción (si habéis visto la serie sabréis que se ha hablado mucho de ella durante los dos capítulos) lo cierto es que sigue manteniendo mucho contacto con sus compañeros y las redes sociales lo demuestran.

Este jueves, Javier Calvo ha celebrado su 30 cumpleaños y muchos rostros conocidos han querido felicitarle en Instagram y mediante una fotografía que él ha compartido en su página, como Adrián Rodríguez, Gonzalo Ramos, Paula Echevarría, Miriam Giovanelli, Fernando Tejero y muchos más.

Pero los comentarios que más nos han ilusionado han sido los de Úrsula Corberó y su chico, Chino Darín, que también ha querido estar presente. ¡Dale al play para verlos!

...

Seguro que te interesa...

El comentario de Javier Calvo (‘Física o Química’) a las personales fotos de Ursula Corberó y Chino Darín

Publicidad