Uno de los grandes rostros de la televisión española ha fallecido a los 68 años. El actor Eduardo Gómez, que alcanzó su éxito con la serie 'Aquí No Hay Quien Viva', serie con la que recibió el premio a Mejor actor secundario de televisión, por la Unión de Actores por su interpretación de Mariano Delgado, el padre del portero Emilio.

Precisamente el actor que da vida a Emilio el portero, Fernando Tejero, se ha despedido con un emotivo mensaje. Y, además de este, muchos compañeros que trabajaron junto al intérprete han querido decir adiós y mostrar el cariño que sienten hacia el actor del divertido personaje Mariano. La gran mayoría, compartieron mucho tiempo de su vida en cinco divertidas temporadas de la serie de los vecinos chiflados, que tanto nos hizo reír.

Estos son los mensajes de Nacho Guerreros (José María), Luis Merlo (Mauri), Vanesa Romero (Ana, la novia de Bea), María Adanez (Eva, la pija), Pablo Chiapella (Moncho Heredia), Ricardo Arroyo (Higinio Heredia).

Además, otros rostros tan conocidos como el de Dani Mateo, Alex De la Iglesia, Santiago Segura y Los Morancos han querido mostrar lo que se va a echar en falta una persona como Eduardo Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

...

Seguro que te interesa...

La conmovedora despedida de Fernando Tejero a Eduardo Gómez, su padre en 'Aquí No Hay Quien Viva'