ObjetivoTV » Actualidad » España

SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIA

El futbolista Dani Alves "invita" a su cumpleaños a los atracadores de 'La casa de papel'

Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona que actualmente juega en el PSG, ha compartido en su cuenta de Instagram su particular fiesta de cumpleaños, a la que han asistido los ladrones de 'La casa de papel'. No es el primer futbolista que se rinde a la serie original de Antena 3: Neymar compartió en sus redes sociales lo "enganchado" que está a la ficción que protagoniza Álvaro Morte y Úrsula Corberó.

Dani Alves, poniéndose los guantes de portero

Agencias Dani Alves, poniéndose los guantes de portero

Publicidad

El futbolista brasileño Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona y que actualmente compite en el Paris Saint Germain, ha celebrado este domingo 6 de mayo su 35 cumpleaños. Y como suele ser habitual en él, lo ha hecho con una fiesta llena de humor.

Así lo ha compartido en sus redes sociales. Alves decidió "convertirse" en una luchadora de sumo con un divertido disfraz. Al futbolista le acompañaron los atracadores de 'La casa de papel'.

La serie original de Antena 3 triunfa en todo el mundo y no es el primer futbolista que se rinde a la serie original de Antena 3: Neymar compartió en sus redes sociales lo "enganchado" que está a la ficción que protagoniza Álvaro Morte y Úrsula Corberó.

'La casa de papel' tendrá una tercera temporada tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media. Según adelantó Jesús Colmenar, productor de la ficción, a una radio de Paraguay, estos nuevos capítulos volverán a "retomar los personajes. Todos volverán de una forma u otra".

Publicidad