ESTUDIO DEL CIS

ESTUDIO DEL CIS

Antena 3 y laSexta, las cadenas preferidas por los españoles para informarse

En el último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha incluido una pregunta a los entrevistados sobre cuál es su cadena de televisión preferida para informarse. Según este estudio, los españoles prefieren informarse con Antena 3 (18%) y laSexta (17,2%), frente al 12,3% que elige Telecinco o el 4,4% que prefiere Cuatro.

Los presentadores de Antena 3 Noticias
Los presentadores de Antena 3 Noticias | antena3.com

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado un nuevo informe tras las Elecciones al Parlamento Europeo en el que ha incluido una pregunta a los entrevistados sobre cuál es su cadena de televisión preferida para informarse.

Según este informe, los encuestados prefieren informarse con Antena 3 (18%), haciendo que la cadena de Atresmedia TV sea la privada más seguida para informarse para los españoles. Le sigue laSexta con un 17,2%, frente al 12,3% que elige Telecinco o el 4,4% que prefiere Cuatro.

En cuanto a los datos de la televisión pública, destaca el 27,9% de los encuestadosque se decanta por contestar que su televisión favorita para informarse es TVE.

Objetivo TV | Madrid | 21/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.