ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Antena 3 adquiere los derechos de la serie Marchlands

Esta ficción se desarrolla a través de tres generaciones de una misma familia: años, 60, 80 y en la actualidad unidas por el espíritu de Alice.

Marchlands

Antena 3 La nueva serie de ficción Marchlands

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.07.2011 11:57

Antena 3 estrenará en España, en exclusiva, la serie Marchlands, tras un acuerdo con ITV Studios Global Entertainment. Una nueva serie estrenada este mismo año en la que se combinan el drama y el misterio. 

Marchlands se desarrollará en cinco capítulos y tendrá como protagonistas a varias caras conocidas. El reparto está encabezado por Jodie Whittaker (‘Cranford’, ‘Venus’) y Álex Kingston (‘Urgencias’, ‘Doctor Who’). Esta serie ya se estrenó en la cadena inglesa ITV, que también lanzó la exitosa serie Downton Abbey, emitida en Antena 3.

LA SERIE

Marchlands cuenta la historia de tres familias que viven en la misma casa a través de tres generaciones:  la década de 1960, 1980 y el día de hoy. 

Las familias tendrán un nexo de unión, que será el espíritu de Alice, una niña que vivía en la casa en 1968 y que murió en circunstancias misteriosas. 

A medida que vayan avanzando los capítulos irá saliendo toda la verdad sobre lo que realmente le sucedió a Alice.

SU ESTRENO EN ITV

El primer capítulo de Marchlands registró una audiencia media de 7,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 29%, superando la media de la cadena ITV, canal que estrenó la exitosa DOWNTON ABBEY, en un 67% (12 puntos de share) y 3.300.000 espectadores.


Publicidad