HA ACUDIDO A 'LIARLA PARDO' PARA HABLAR DE SU NUEVO PROGRAMA

HA ACUDIDO A 'LIARLA PARDO' PARA HABLAR DE SU NUEVO PROGRAMA

Alberto Chicote sorprende con su nueva imagen tras perder 31 kilos

El chef Alberto Chicote, conocido televisivamente por 'Pesadilla en la cocina', acudía este fin de semana al programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', para presentar su nuevo formato '¿Te lo vas a comer?, y donde sorprendía a la presentadora con su cambio de imagen tras perder 31 kilos. "No saben ustedes cómo está Alberto Chicote, y eso que la tele engorda", aseguraba Pardo en La Sexta.

Objetivo TV | Madrid | 15/10/2018

El afamado chef Alberto Chicote acudió al plató de 'Liarla Pardo' para hablar de '¿Te lo vas a comer?', su nuevo programa en La Sexta. Su cambio de imagen tras perder 31 kilos sorprendió a todos, incluida la presentadora Cristina Pardo, que afirmó a los espectadores que seguían el programa "no saben ustedes cómo está Alberto Chicote, y eso que la tele engorda".

Pardo le preguntó a Chicote por su cambio de peso, a lo que el cocinero respondió que "hicimos un programa aquí y aprendes a comer mejor, a hacer más ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo". En '¿Te lo vas comer?' Chicote abordará en reportajes de investigación temas alimentación y consumo. El programa llegará este miércoles a las 22.30 horas a La Sexta.

En este vídeo puedes ver el gran cambio de Alberto Chicote.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El rap de Matías Prats que ha dejado a todos con la boca abierta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.