EN RRSSEl sincero mensaje de Risto Mejide por su 48 cumpleaños: "Mis hijos son mis verdaderos y únicos amores"
EN RRSSLaura Escanes revela dónde está viviendo tras su separación de Risto Mejide: "No comparto piso con ningún novio"
LO MUESTRA EN STORIESLaura Escanes: así afronta el complicado momento por el que atraviesa "pase lo que pase"
"ALGO SE HA ACABADO"Laura Escanes reaparece llorando y con un mensaje oculto tras sus fotos con Álvaro de Luna
EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE DULCEIDALa noche "intensita" que vivió Laura Escanes al reaparecer después de sus fotos con Álvaro de Luna
EN RRSSLa decisión que aleja a Laura Escanes y Risto Mejide tras las fotos de la influencer con Álvaro de Luna
PRIMERAS IMÁGENESLa seriedad de Risto Mejide al preguntarle por las fotos de Laura Escanes besándose con Álvaro de Luna
EN TWITTER El mensaje de Laura Escanes que ahora cobra un significado especial tras sus fotos con Álvaro de Luna
EXCLUSIVA REVISTA LECTURASLaura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna tras su separación de Risto Mejide
PARECE QUE HAY BUENA RELACIÓN ENTRE ELLOSLa educación de Risto Mejide para no responder a las preguntas sobre su separación de Laura Escanes
CUESTIONAN SU VIDA SOCIAL TRAS SEPARARSELaura Escanes responde indignada: "¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir?"
NOSTÁLGICALaura Escanes recuerda uno de sus viajes más románticos con Risto Mejide: "Me teletransportaba ahí ahora mismo"
UNA CANCIÓN DE RIGOBERTAEl mensaje oculto de Laura Escanes tras ser criticada por su actitud: "Yo nací para ser perra"
TRAS SU TRATAMIENTOLaura Escanes enseña cómo le ha crecido pelo en la calva de la cabeza mostrando el antes y el después
EN UN VÍDEO DE TIKTOKEl mensaje de Laura Escanes con el que se siente identificada tras su separación de Risto Mejide: "Me ha pasado"
CON UN VÍDEOLaura Escanes denuncia el acoso que sufre tras separarse de Risto Mejide: "Ese coche me está siguiendo"
EN INSTGRAMLaura Escanes reacciona a la broma de Risto Mejide presentando a su "nueva ilusión" tras su separación
EN RRSSLa ironía de Laura Escanes tras ser relacionada con Míster Jagger: "De camino a ver a mi cuarto novio"
¿QUÉ HAY DE CIERTO EN ESTOS RUMORES?Los novios que han adjudicado a Laura Escanes desde su separación de Risto Mejide: un entrenador y ahora un famoso youtuber