Vestidos que transmiten la personalidad de la novia
¿Negro & Novia?
Blanco y Novia, va todo junto. Es pensar en un vestido de novia, e inconscientemente todos nuestro pensamientos van a looks de novia de color blanco, y si no en algunas de sus gamas cromáticas similares, pero nada alejado del blanco.
Publicidad
¿Por qué? Tradición y es lo que estamos acostumbrados. Pero como en todo, las reglas están para romperlas, y si una novia, no se siente identificada con el blanco tradicional, por qué no elegir un vestido de color para su gran día.
Y voy a decir más, nos trasladamos al polo opuesto del blanco, a su totalmente contrario, el Negro. Novias de Negro.
Seguro que más de uno, ahora mismo se ha llevado las manos a la cabeza...Tranquila, respira, y sigue leyendo el post, analizando los looks, y luego vuelves a decirme un NO, rotundo.
Claro que seguro que muchas lo tenéis claro, pero abre la mente, y seguro que no lo verás tan descabellado.
Inicialmente, hablar de vestidos nupciales negros, te podía transportar a bodas temáticas de Halloween. Sí, es un look perfecto para ambientar tu boda al más puro estilo de Halloween, pero no te limites a esa época del año.
Cuando en el 2012, mientras estaba en búsqueda de mi vestido de novia, me encontré con la colección de Novias de Vera Wang en negro y era impresionante, desde ese momento ya no vi tan extravagante un vestido de novia negro. Vale, vale... que sea un diseño de Vera Wang también ayudaba
Novias atrevidas y con carácter, que deciden dejar a un lado la tradición y el vestido blanco para apostar por vestidos de cromática negra. Ya sea totalmente negro o combinando falda o pantalón negro.
De las invitadas con looks negro, solemos decir que son elegantes, en el caso de las novias, dejando a un lado los perjuicios, también resulta elegante, favorece y estilizara la figura.
Con los toques y complementos adecuados, sorprenderás a todos los asistentes, dejándolos con la boda abierta.
Vestidos que transmiten la personalidad de la novia, donde la fuerza del estilo es el protagonista.
Quién no conoce los mágicos vestidos de Jordi Dalmau, en territorio español, es el rey de los vestidos de novia, llenos de color.
¿Qué opinión tenéis sobre las novias de negro? ¿Te atreverías?
Publicidad