ANDERS HOLCH POVLSEN Y SU MUJER ANNE, PADRES 11 MESES DEPUÉS DE LA MASACRE
El dueño de ASOS, que perdió a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka, acaba de ser padre de gemelas
El dueño de ASOS, Anders Holch Povlsen, y su mujer, Anne, se han convertido en padres de gemelas. Una feliz noticia para el matrimonio que perdió, no hace ni un año, a tres de sus cuatro hijos durante los atentados de Sri Lanka.
Publicidad
El dueño de ASOS, Anders Holch Povlsen, y su mujer, Anne, vivieron en abril de 2019 uno de los peores momentos de su vida cuando perdieron a tres de sus cuatro hijos durante los atentados de Sri Lanka, donde se encontraban pasando unas vacaciones familiares.
El matrimonio, el más rico de Dinamarca, sufrió un durísimo golpe, pero ahora han recibido una muy feliz noticia ya que, once meses después, se han convertido en padres de gemelas.
El diario danés Jylland Posten y la revista Vanity Fair han adelantado así la noticia: "Este miércoles 11 de marzo, Anders Holch Povlsen y su esposa, Anne, han sido padres de dos perfectas gemelas después de un buen embarazo y un parto sin complicaciones".
Y añaden: "La familia está indescriptiblemente feliz tanto por la llegada de estos dos pequeños milagros a los que están deseando conocer como porque ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia".
Seguro que te interesa...
El dueño de ASOS pierde a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka
Publicidad