SUS RIZOS SE CONVIERTEN EN ENCRESPAMIENTO
Así es Tina Knowles antes y después de levantarse de la cama
La madre de Beyoncé, Tina Knowles, ha decidido sacar su lado más natural y enseñarle al mundo cómo es según se levanta de la cama. La diseñadora ha subido dos imágenes muy distintas: una antes de acostarse, perfecta y con los rizos definidos; y otra al despertarse a la mañana siguiente, con el pelo encrespado y con cara de sueño.
Publicidad
Tener unos rizos definidos y con volumen puede parecer muy atractivo a primera vista, pero no sabemos lo que se sufre al tener que arreglárselos cada día al despertarse. Tina Knowles, aunque estemos habituados a verla con un peinado ligeramente ondulado y maravilloso, en verdad posee unos rizos rebeldes los cuales sabe domar a la perfección.
Hace unos días, colgó un selfie en su cuenta de Instagram en el que se le podía ver estupenda y con su pelo natural: los bucles perfectamente peinados, maquillada y con una sonrisa en la cara: "¡Día de lavarse el pelo!", escribió divertida junto a la foto.
Al día siguiente, según se levantó de la cama, la madre de Beyoncé decidió publicar otra instantánea en la que su imagen cambiaba radicalmente: los rizos perfectos se convirtieron en un pelo súper encrespado y su cara, sin maquillaje, derrochaba cansancio absoluto. Esta vez, el mensaje fue otro: "'Me he despertado así’ ¡Mis rizos de ayer se han convertido en encrespamiento!". Y es que hasta las celebrities son incapaces de despertarse divinas de la muerte. ¡Naturalidad al poder!
Publicidad