NovaMás » Moda

IMPRESCINDIBLES

3 básicos de fiesta que todas deberíamos tener en el armario

Multiplica las posibilidades de generar looks con las prendas que te recomendamos.

Todo armario necesita sus básicos de fiesta

Todo armario necesita sus básicos de fiesta Pexels

Publicidad

Cuando llega el momento de arreglarnos para salir de fiesta o ir a tomar unas copas con nuestros amigos, nos entran las dudas. La indecisión se apodera de nosotras y el armario se llena de “nada que ponerme”, por ello acabas optando cada noche por lo mismo.

Ha llegado el momento de dejar lo de siempre a un lado e invertir en prendas esenciales que te van a salvar más de un estilismo.

Lo que no puede faltar en tu fondo de armario

Un vestido negro nunca falla

Esta prenda es la más esencial de todas, por lo que te recomendamos que la vayas añadiendo al carrito. Existen vestidos de todas las medidas, formas, tipos y colores, así que encontrar el perfecto para ti te va a ser pan comido. Es fundamental que sea negro, ya que se trata de un color que estiliza, es adecuado para cualquier situación y combina con absolutamente todo.

La moda del Little Black Dress (LBD) está por todas partes, pero nosotras te proponemos este de Asos que nos ha encantado. Se trata de un vestido ceñido de manga larga, por lo que vas a poder ponértelo hasta en invierno. Lo que llama más la atención es el fruncido de la parte delantera que le da un toque diferente.

Vestido negro de Asos
Vestido negro de Asos | Asos

Blazer, una tendencia muy combinable

Las prendas de abrigo son difíciles de escoger, ya que influyen sobre lo que nos vamos a poner debajo. Actualmente, los blazers y las americanas lo están petando. Son necesarias en nuestro armario, ya que ayudan a completar los estilismos a la vez que te dan calor. Stradivarius ofrece en su catálogo una amplia gama cromática para estas prendas, a nosotras nos ha encantado esta americana verde de mangas remangables. ¡Prueba a combinarla con tu vestido negro!

Americana manga menagada de Stradivarius
Americana manga menagada de Stradivarius | Stradivarius

Se trata de una tendencia que ha traspasado la formalidad y muchas personas la usan en su día a día. La prenda en cuestión es una de las favoritas de las influencers, por lo que te puedes inspirar en ellas para saber cómo combinarlas, por ejemplo con Rebeca Terán.

Camiseta lencera

Si a veces ya se nos hace complicado escoger una parte de arriba para ir a comprar el pan ¡Imagínate para salir por ahí! Las camisetas lenceras son una buena opción, ya que resultan ser de lo más cómodas, tanto por su textura como por su fluidez.

Existen infinidad de estilos y colores, como la que te ofrece Mango. Su tejido es satinado y el color es de lo más chillón, perfecta para ser el alma de la fiesta. Quedan genial si las combinas con faldas ajustadas o pantalones de vestir.

Top satinado con tirantes strass de Mango
Top satinado con tirantes strass de Mango | Mango

Arriesga

Para ir de fiesta, opta siempre por salir de tu zona de confort. Aprovecha para innovar, deja a un lado lo que te pondrías para ir a cualquier lado y arriésgate: opta por un buen escote, unos brillantes o unas transparencias.

Estas prendas jamás pasarán de moda gracias a su sencillez. Por eso, si aún no tienes en tu poder estos favoritos, ya es el momento de lanzarte a por ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo limpiar la goma de la lavadora.

Publicidad