JUNTO AL MAR

Las tiernas fotografías de Claudia Osborne y su hija disfrutando de las playas australianas

José Entrecanales y Claudia Osborne disfrutan de su nueva etapa en Australia, donde disfrutan de las playas y el buen tiempo con su pequeña Micaela.

Publicidad

Claudia Osborne ha comenzado el año llena de ilusión y embarcándose en nuevas aventuras junto a su marido, y su hija. Y es que hace tan solo unos días, la influencer anunciaba a través de su cuenta de Instagram que dejaría España por un tiempo para mudarse a Australia.

"Adiós España por unos meses y hola Australia" dijo en sus redes sociales. Así, la familia ha dejado la comodidad de su casa en Madrid para mudarse a Melbourne, capital costera del estado de Victoria ubicada al sureste del país.

Claudia Osborne todavía no ha revelado el motivo de mudarse a miles de kilómetros. Una de las posibilidades es que sea por obligaciones laborales de José Entrecanales, que recordemos trabaja para la multinacional Acciona, en un puesto directivo.

Por el momento, lo que sí hemos podido ver son las primeras imágenes de la 'coach' y su hija disfrutando del tiempo y las playas australianas.

"Hola Antipodes" escribía en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a Claudia dando un paseo por la orilla del mar con Micaela en brazos, y luego otra instantánea descansando en la sombra mientras la pequeña disfruta de su biberón.

Actualmente en Melburne es verano, por lo que ambas visten ropa ligera y aprovechan el buen tiempo, evitando el frío de Madrid.

Novamas » Gente

Publicidad