NovaMás » Gente

¡ENHORABUENA!

Pepe Barroso Jr y su novia, Gara Arias, están esperando su primer hijo

La joven pareja formada por Pepe Barroso Jr y su novia, Gara Arias, han anunciado que están esperando su primer hijo.

Pepe Barroso Jr y su novia, Gara Arias

Gtres Pepe Barroso Jr y su novia, Gara Arias

Publicidad

El 2021 ha supuesto un año lleno de sorpresas para muchas parejas de nuestro país y parece que ahora a la lista de famosas embarazadas se suma Gara Arias, la novia de Pepe Barroso Jr. Los jóvenes han anunciado a la revista Hola que están esperando su primer hijo en común.

Este pequeño será el primer nieto para los padres del modelo, el empresario y fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, y Mónica Silva, pero no así en casa de la modelo, que es la pequeña de tres hermanos y tiene dos sobrinos.

Los jóvenes se conocieron hace apenas un año, ya que trabajan en la misma agencia de modelos, y tal y como ha afirmado Gara "y en ese poco tiempo hemos estado tranquilos y bien", refiriéndose al primer trimestre de embarazo: "No me sienta muy bien la comida. He engordado un kilo en tres meses".

"Por supuesto, somos conscientes de lo que nos va a cambiar la vida. Estamos organizándonos ahora, a ver qué podemos seguir haciendo y dónde nos deberíamos centrar más", dice Pepe, a quien vimos protagonizando '45 revoluciones', ficción de Antena 3.

Publicidad