CONTRA UNA REVISTA

Penélope Cruz y Javier Bardem ganan la batalla por difundir imágenes de sus hijos sin su permiso

El verano pasado, una revista francesa fotografió a Penélope Cruz y Javier Bardem junto a sus hijos mientras disfrutaban de unos días de vacaciones sin su permiso por lo que tomaron medidas legales contra ellos.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem Getty

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más conocidas y consolidadas a nivel nacional e internacional. Llevan juntos más de 15 años, aunque no fue hasta 2010 cuando se dieron el '¡sí, quiero!'.

Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Leonardo y Luna y, aunque, la vida de los actores acapara siempre una multitud de titulares, la de sus hijos siempre intentan cuidarla y llevarla con la mayor discreción posible respetando su intimidad.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem | Getty Images

Fue el verano del año pasado cuando, la revista francesa Voici, publicó unas imágenes de la familia. Un reportaje titulado "Penélope Cruz y Javier Bardem. Sus vacaciones, un juego de niños", en donde se veían distintas imágenes de los actores, pero también de sus hijos.

Unas fotografías que enfadaron mucho al matrimonio ya que, además de ser captados sin su permiso, se veía el rostro de los menores sin pixelar. Un hecho que hizo que la pareja tomase cartas en el asunto e impusiese una denuncia.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem | Gtres

Un año después

Una demanda de la que no se ha conocido nada hasta ahora su agencia de comunicación ha desvelado algunos detalles.

El pasado 16 de junio era el Tribunal de Nanterre Francia quien hacía pública la sentencia y en la que se ha declarado que hubo una intromisión en la vida privada de los actores y, sobre todo, en la de sus hijos Luna y Leonardo.

Según la información que se ha conocido, la editora se entrometió en momentos de ocio y relax de la familia y reveló detalles de sus vacaciones privadas. Un hecho con el que se habría vulnerado el derecho de intimidad y que no estaría justificada en ningún caso por no haber ningún suceso de actualidad.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem | Gtres

Adentrándose más en el tema de sus hijos, el Tribunal ha dejado claro que son imágenes difundidas sin el derecho de sus padres y que, por tanto, invaden el derecho de los menores.

De momento, no se ha ofrecido más información sobre lo que pasará con la revista Voici, ni tampoco han sido los propios actores quienes se han pronunciado.

Seguro que te interesa...

Javier Bardem demuestra su amor a Penélope Cruz mirándola así en la alfombra roja

Novamas » Gente

Publicidad