AMBOS SON DEPORTISTAS DE ÉLITE
Mireia Belmonte revela cuál es el secreto para que su relación con Javier Hernanz funcione
Entrenar ocho horas diarias y estar siempre de un lado a otro compitiendo, no es una vida fácil para Mireia Belmonte. Pero tener una pareja como Javier Hernanz, también deportista de élite, hace todo más fácil porque los dos tienen claro cuál es la prioridad actual de sus vidas: el deporte. Tras unos románticos días juntos, ambos han vuelto a sus respectivos compromisos laborales como, en el caso de la nadadora, atender a sus patrocinadores.
Publicidad
Después de ganar el oro en 200 metros mariposa y el bronce en 400 metros estilos individuales en las Olimpiadas de Río de Janeiro, Mireia Belmonte pudo disfrutar de unos días de relax junto a su chico, el piragüista olímpico Javier Hernanz.
Llevan juntos dos años y pese que, con suerte, se ven una o dos veces al mes, su relación va viento en popa. La nadadora sabe cuál es el secreto: “Tener una pareja deportista es mucho más fácil porque entiende que la prioridad es el deporte y que después hay toda la vida para hacer las demás cosas”.
Y es que entrenar ocho horas diarias y estar de un lado para otro compitiendo, no es tarea sencilla para llevar una relación al no ser que ambos compartan la misma pasión: “Llevamos muy bien la distancia. Nos comunicamos por Skype, Whatsapp, depende del día…”, dice la nadadora a LOC de El Mundo.
Respecto a sus planes de futuro, tiene claro que el día de mañana quiere formar una familia, aunque es consciente de que todavía es pronto: “Me gustan los niños desde pequeña y sí me gustaría tener los míos propios, peor por el momento sólo me centro en mi sobrino, que es el único niño que tengo en la familia”, declara para el mismo medio.
Publicidad