NovaMás » Gente

LA FAMOSA INFLUENCER SE CASÓ ESTE AÑO CON PABLO CASTELLANO

Así ha desmentido María Pombo que esté embarazada

María Pombo se pronunciaba este fin de semana a través de sus redes sociales después de recibir un aluvión de comentarios que cuestionaban que la famosa influencer estaba embarazada. María Pombo publicaba un vídeo con el que desmentía estos rumores pero que finalmente terminó borrando…

María Pombo

Gtres María Pombo

Publicidad

Parece que últimamente María Pombo no sale de una polémica y ya tiene que pronunciarse por otra…

Después de una semana llena de rumores y especulaciones tras la supuesta pelea que su marido, Pablo Castellano, protagonizó con el también influencer Oto Vans en el cumpleaños que Dulceida organizó en Ibiza; María Pombo y Pablo Castellano han puesto tierra de por medio y han escapado de la polémica viajando hasta Los Cabos en México.

Pero si María Pombo pensaba que iba a disfrutar de unos días de tranquilidad junto a su marido y unos amigos en este destino paradisiaco, un vídeo publicado por la influencer en sus Stories de Instagram ha hecho que las especulaciones sobre un posible embarazo se disparen.

En el vídeo la influencer aparecía paseando en bikini por la playa de la mano de su marido y su tripa llamó especialmente la atención entre sus seguidores.

Tras la publicación de este Stories, María Pombo recibió un sinfín de comentarios donde le preguntaban si estaba embarazada.

Fue tal la avalancha de preguntas que la influencer decidió publicar un vídeo donde aparecía bebiendo un chupito de Jägermeister mientras bailaba masajeándose la tripita desmintiendo así su supuesto embarazo.

Un vídeo que la influencer decidió borrar de su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa...

Así responde Dulceida cuando le preguntan sobre la pelea de Oto Vans y el marido de María Pombo en su cumpleaños

Publicidad