NovaMás » Gente

DÍA DE LA MADRE

Las mamis influencers más famosas de España

Viajan, asisten a eventos, se cuidan, van de compras, atienden a sus seguidores y tienen muchos hijos.

María Pombo

María Pombo Gtres

Publicidad

Una de las claves que utilizan las influencers para fidelizar a sus seguidores es establecer un vínculo lo más real posible con ellos. Esto lo consiguen estando atentas a las peticiones de sus followers, manteniendo una comunicación activa y subiendo contenido a diario con el fin de compartir los diferentes aspectos de su vida.

Entre ellos, están los espacios reservados para el bienestar, la moda, la belleza o los viajes, pero también el entorno más íntimo y familiar. Hay algunas influencers que centran su feed en un tipo de contenido específico y no lo mezclan con otros aspectos más personales. Pero, también existe la postura contraria, ya que, muchas de ellas deciden compartir los momentos más tiernos con sus familias, incluidos los hijos.

Por ejemplo, en el reality de Chiara Ferragni, 'The Ferragnez', la influencer italiana explicaba que casi todos los momentos de su día a día son retratados por una cámara. Así que, le resultaba mucho más fácil y natural que aparecieran sus hijos, que tener que estar pendiente de esconderlos todo el rato.

A través de este tipo de contenido, algunas de las influencers no solo son conocidas por sus envidiables looks o trucos de belleza, sino también por los entrañables momentos que pasan con sus peques. Hagamos un repaso de las mamis más seguidas.

Mamás influencers

María Pombo

Como la it girl del momento, seguimos muy de cerca el embarazo de María Pombo. Martín, que ahora tiene un poco más de un año, ha desviado un poco el feed de su mamá, que ha pasado de centrarse solo en las tendencias del momento, eventos y viajes, a retratar a su hijo en los momentos más dulces.

Su padre y marido de Pombo, Pablo Castellano, tampoco se ha librado de las cámaras. En varias ocasiones, la influencer ha enseñado bonitos momentos en familia con el peque entre sus brazos.

Desde que se quedó embarazada, la modelo nos ha enseñado toda la evolución de Martín, desde sus primeros pasitos, a su primer cumpleaños. Lo cierto es que, nos sigue cayendo la baba cada vez que vemos su carita de ángel.

María F. Rubíes

Otra influencer madrileña que ha decidido compartir su vida familiar con sus seguidores. El precioso hijo de Rubíes, Nico, tiene un rasgo que lo enternece especialmente. Tiene un bonito pelo de color pelirrojo que embellecen aún más las fotos de la influencer.

Su marido, Manuel Losada, también ha sido pillado por las cámaras en alguna ocasión, pero, sin lugar a dudas, Nico tiene se lleva todo el protagonismo. La influencer y amiga de María Pombo, ahora, ya tiene compañía con quien ir al parque.

Grace Villarreal

Cuando Villarreal se casó con tan solo 20 años, era de esperar que también sería madre joven. Y efectivamente, a sus 27 años, ya tenía dos hijas. La familia numerosa la lograron con el nacimiento de Luca, el menor de los tres peques.

La influencer, que cuenta con 625 mil seguidores, ha dicho públicamente en varias ocasiones que se enorgullece de haber sido madre joven y que es una experiencia que recomendaría a todas.

Verdeliss

En la biografía de Instagram de Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, ya deja claro que ella es "Mujer & Madre". Así que, como no, sus redes son un reportaje fotográfico de su vida familiar. Y no es por menos, la de Pamplona ¡tiene nada más y nada menos que 8 hijos! Sin duda, Verdeliss es una paridora nata.

Tras su paso por la sexta edición de 'GH VIP 6', en la que, por cierto, también entró embarazada, la fama de Unzu se disparó. Desde entonces, ha explotado su faceta de influencer en la que despierta especialmente interés su vida en familia súper numerosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

María Pombo demuestra si su hijo Martín se parece más a Pablo Castellano o a ella: "Mirad esta foto"

Publicidad