NovaMás » Gente

SEGUNDO BEBÉ

Elena Furiase presume de curvas premamá en sus redes sociales: "Siempre feliz"

La actriz Elena Furiase disfruta al máximo de su segundo embarazo junto a Gonzalo Sierra, y presume de su incipiente barriguita en sus redes sociales.

Gtres

Publicidad

A principios de año Elena Furiase anunció la gran noticia de que estaba esperando a su segundo hijo en común con su marido, Gonzalo Sierra, tan solo cuatro meses después de su boda, y tres años desde que nació su primer hijo, Noah.

La noticia ha sido recibida con mucha ilusión por parte de la familia, por ejemplo, su madre, Lolita Flores afirmó que estaba "encantada de la vida" con la llegada de este nuevo miembro de la familia, y ha asegurado que le gustaría tener una nieta para "ponerle lazos y pintarle los labios".

Ya se nota la barriguita

En el segundo embarazo, todo es diferente. Eso mismo ha recalcado la actriz en un post de Instagram en el que enseñaba su barriguita. "2º round…Madre mía como se nota todo antes en el segundo embarazo" comenzó diciendo Elena Furiase.

Para enseñar lo mucho que se le notan ya las curvas premamás, la actriz subió una foto en la que aparece de perfil con una camiseta ajustada. "Así estaba yo con casi 5 meses de embarazo de Noah… tardó un siglo en salirme la tripa y ahora…"

Elena Furiase también dejó claro que está inmensamente emocionada con este segundo bebé, y ya anunció que Noah se convertiría en hermano mayor este verano.

"Feliz, siempre feliz" fueron las palabras de la actriz. Y para no confundir a nadie, también quiso recalcar que la foto "es de ahora mismo".

Sin embargo, un embarazo también supone sus riesgos, por lo que Elena Furiase también reconoció a los medios que se encuentra algo más asustada que con el primer embarazo: "Sobre todo un poco más asustada con el tema este de los contagios que están ahí a punta pala, pero bueno, parece ser que es un poco más leve e intentando salir lo menos posible, pero bueno, muy bien. Muy bien, gracias", aseguraba.

...

Seguro que te interesa...

Lolita Flores confirma el embarazo de su hija Elena Furiase: ''Voy a ser abuela''

Publicidad