NovaMás » Gente

EN LA FIESTA

Dulceida y Alba Paul coinciden en el cumpleaños de Madame de Rosa meses después de su separación

Dulceida y su ex mujer Alba Paul han coincidido en la fiesta de cumpleaños de Madame de Rosa meses después de anunciar su separación definitiva.

Europa press

Publicidad

Este fin de semana la influencer Ángela Rozas Sáiz, más conocida como Madame de Rosa, ha celebrado por todo lo alto su 40 cumpleaños con una fiesta a la que han acudido multitud de rostros conocidos, como es el caso de Elena Tablada, Alba Díaz, Anita Matamoros, Anabel Pantoja, La Jedet o Rocío Martín Berrocal.

En la fiesta han coincidido también Dulceida y su ex mujer Alba Paul, que decidieron separarse de forma definitiva el pasado mes de octubre tras 7 de años de relación. A la salida del evento, las cámaras de Europa Press quisieron preguntarle a Dulceida por este encuentro y también por como se encuentra su relación con Alba actualmente.

"Alba es muy amiga de Ángela y, obviamente, no se podía perder esto", decía Dulceida sobre la presencia de Alba en la fiesta de Madame de Rosa. Además, también ha revelado que ha felicitado las navidades a Alba y a toda su familia y que, a pesar de la ruptura, sigue siendo una persona muy importante para ella: "Si, nos queremos muchísimo tanto a ella como a su familia. Nos hemos felicitado las navidades y muy bien".

"Claro, al final es súper importante y yo creo que, cuando compartes tanto tiempo con alguien, a quien obviamente quieres muchísimo, para mí Alba es de las personas más importantes de mi vida. Es importante estar bien. Obviamente se necesita un tiempo porque es lógico pero llevarse bien para mi es esencial", aseguraba.

...

Seguro que te interesa...

Dulceida cierra la puerta a una segunda oportunidad con Alba Paul

Publicidad